El Tesoro del Rey (parte 1)


Una gran batalla había finalizado, desde el cielo se podían ver caer grandes bolas de fuego e impactar en la tierra; en grandes ondas expansivas se levantaban veloces e inmensas cortinas de humo negro que terminaban por cubrirlo todo. Luego los truenos se hicieron escuchar. Por varios días se escuchó su cantar; y esos días se convirtieron en meses y poco a poco el cantar se convirtió en murmullo, hasta que por fin se desvanecieron junto con las nubes, entonces por un momento se pudo ver al sol.

El por fin vio algo de luz después de meses de cantar a gritos en forma de truenos y relámpagos su dolor agonizante. No estaba solo, muchos como él cayeron en forma de bolas de fuego al ser derrotados en el día de la gran batalla, pero avergonzados se escondieron en cavernas y lugares alejados como el fondo de la tierra y después en el mar, maldiciendo el día en que el líder del ejército los haya convencido de la estúpida idea de tomar el poder, culminando esa aventura en una abrumadora victoria del rey.

Al ver el sol, el líder del ejército quedo fascinado y se apresuró volando a querer tomarlo, con el ojo que no le había quedado ciego en la batalla fijó la cruz en donde habría de agarrarlo, entonces tomó impulso y desde el suelo voló a gran velocidad hasta acercarse al astro, incluso con sus uñas llegó a tocarlo haciéndole un punto negro; pero al acercarse sus alas se derritieron debido al intenso calor que emanaba este y cayó estrepitosamente al suelo. Nuevamente se llenó la tierra de humo negro, los soldados que temerosamente estaban ocultos escucharon el canto de truenos y relámpagos otra vez. Su comandante nuevamente lloraba.

…continuará

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s