Los niños del futuro 5

«Los niños del Futuro» es una historia que escribí en mi adolescencia y que años después la mejoré para que su lectura sea más agradable. ¿Se dará el milagro?

La voy a publicar en pequeñas partes todos los martes a las 18hs hora Argentina, 23hs hora de España, 17hs Miami.

Espero que la disfruten:

 “El árbitro ha pitado el fin de la primera etapa, los jugadores argentinos se van al vestuario, muy preocupados, para idear como harán para dar vuelta este resultado que, por ahora, le está negando la gloria.”

-¡Gordo despertate!- dijo el rata.

-¡¿Qué?! ¡Si vos no le saliste!- le respondió el gordo.

-¡El gordo tiene razón, no tenés que dejar que patee!- dijo la pulga.

-¡¿Qué decís vos?! ¡Sí no pasaste más rápido en el  primer gol!- le dijo el cabezón.

-¡Bueno, ya está, no importa! ¡Ni bien mueven, salimos a marcar con todo, dale que lo damos vuelta!- les dijo con confianza Carlitos.

  “Los equipos ya están dispuestos en el campo de juego para comenzar el segundo tiempo; Michael Owen que la pasa para David Bekham, que la tiene y hace la pausa, tira el centro para Owen que la fue a buscar, cabezazo ¡El arquero!”

“Se salvó Argentina gracias a una gran volada de su arquero que impidió el 3 a 0, un resultado que le resultaría casi imposible de remontar.”

-¿Cómo va el partido?- le preguntó uno de los hermanos del rata a el hombre que controlaba el tiempo, el joven junto con sus otros hermanos decidieron ir a ver el encuentro.

-2 a 0 ganan los del pasillo 5.

-¡Pero la puta madre che! ¡A ver si ponen huevos!- con euforia enseguida gritó.

-¡Que van a poner huevos si son pechos fríos igual que ustedes!-le respondió del otro lado de la cancha uno de los hermanos mayores de los chicos del otro pasillo.

“Centro de David Beckham… a las manos del arquero que sale rápido en la contra con la pulga Leonel Mercado; la lleva atada al pie, amaga a uno, pasa a otro, pasala que está solo Carlitos, patea al arco ¡Gol! ¡Goool de Argentina! ¡Que se quiere acercar en el resultado, el partido ahora está Inglaterra 2 Argentina 1!”

“Así es, tras haberla recuperado el arquero se la dio rápido a la pulga que tras haber pasado a dos marcadores se decidió patear al arco en vez de tirar el centro para Carlitos y de un violento derechazo que logró tumbar el poste, clavó el 1-2.”

-¡Tiempo!

-¡Adicioná el tiempo perdido he!- le dijo el hermano del rata al borracho mientras los chicos ataban con un trapo el travesaño de tacuara al palo que se había caído.

-¿Cómo? Sí, no hay problema- dijo el hombre que controlaba el reloj y luego tomó un trago profundo a su bebida alcohólica como los que pocos mortales pueden soportar.

“El encuentro se reanuda y la pelota es toda de Inglaterra que tiene el control del partido y va al ataque en busca de otro gol que le dé más tranquilidad en el resultado.”

-Che, ya se cumplió el tiempo, terminálo- le dijo el compañero de tragos al hombre que tenía el reloj.

-¡No, pará! ¡Tenés que adicionar, acordáte los minutos que estuvo parado el juego cuando se rompió el arco!- le dijo el hermano del rata.

-Tenés razón che, no me acuerdo cuanto era, que jueguen un rato más.

…continuará.

Un comentario sobre “Los niños del futuro 5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s