Los niños del futuro 6

«Los niños del Futuro» es una historia que escribí en mi adolescencia y que años después la mejoré para que su lectura sea más agradable. «Final infartante.»

La voy a publicar en pequeñas partes todos los martes a las 18hs hora Argentina, 23hs hora de España, 17hs Miami.

Espero que la disfruten:

 “Ya se ha cumplido el tiempo reglamentario, en cualquier momento esto se termina, pero ¿Habrá rato para una más? Desde su área la lleva el rata que pasa la mitad de la cancha y la va a pasar ¡Faul! Tiro libre para la Argentina, ahora suben todos a buscar el empate milagroso.”

-¡He tiempo! ¡Terminá el partido!- gritaban del otro lado de la cancha.

-¡Dejá que patee!- le dijo el hermano del rata.

“Le va a pegar el gordo Cabral, todos están en el área buscando el empate. Patea rastrero, un busca pie que rebota en la pierna de un defensor, le queda para la pulga que dispara, el arquero da un rebote corto, arremete el cabezón Benítez que la empuja forcejeando entre golpes con lo último que tiene ¡Gol! ¡Goool de Argentina! ¡El partido ahora está 2 a 2!”

-¡Gooool! ¡Tomá para vos puto!- tomándose los genitales le gritaba uno de los hermanos del  rata a la tribuna rival.

-¡He hijo de puta! ¡¿Por qué no terminaste el partido?!- se escuchaba el grito de protesta enardecido desde el otro lado de la cancha.

-Tranquilos muchachos, el que hace el gol gana- dijo riéndose el borracho.

“Clima tenso en el estadio, las tribunas están enloquecidas, esto podría no terminar bien ya que las medidas de seguridad no dan garantías. ¡El partido se define por el gol de oro, el primero en anotar será el campeón del mundo!”

“Saca del medio Carlitos, que se la pasa a la pulga y va a buscar el centro, la pulga que la recibe y es fauleado terriblemente, pero se levanta y sigue adelantando la pelota.”

 El balón entre las imperfecciones propias de la cancha de tierra fue picando sin poder ser controlada por el defensor, que erró la patada cayéndose al suelo.

“Pifia del defensor que es aprovechada por la pulga, que tira el centro para Carlitos, el cabezazo ¡Gol! ¡Goool de la Argentina! ¡Argentina es el nuevo campeón del mundo! ¡El plantel muy alegre va a festejar junto a su hinchada, ante la tristeza y bronca del equipo rival, una final que nunca olvidarán!”

  Los niños muy contentos fueron a festejar con los hermanos del rata este gran triunfo, cuando de repente, voló una botella desde el otro lado de la cancha que explotó en pedazos cerca de donde estaba ellos.

-¡Hijos de puta! ¡Nos robaron el partido!

-¡Andá a cagar vos! ¡Quien les mandó a ser tan perros!

Dos jóvenes de entre 17 y 19 años, uno por cada lado, se acercaron al centro del campo.

-¡¿Qué te pasa a vos?! ¡¿Querés que te cague a trompadas?!

-¡¿Qué vos creés que te tengo miedo?! ¡Probá tu suerte putita!

Los jóvenes muy enardecidos comenzaron a empujarse, sin dejar de mirarse fijamente el uno al otro; hasta que finalmente uno de los dos lanzó el primer golpe, y tras ese primer golpe las dos hinchadas saltaron al campo de juego para entrelazarse en una pelea, la dignidad y el honor del pasillo que antes fue defendida por los más pequeños en un partido de futbol ahora era asunto de los más grandes que trataban de imponerse mediante la fuerza.

La lluvia se hacía presente en la batalla y los niños que eran espectadores de la pelea prefirieron marcharse del lugar para no recibir más tarde un castigo por parte de sus madres cuando los encontrasen, aparte de lastimados, con la ropa toda teñida de barro.

-Vamos a tu casa pulga- dijo el gordo.

-Vamos, si, a mirar dibujitos un rato- este le respondió.

.continuará.

Un comentario sobre “Los niños del futuro 6

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s