(Cuentos del mundo) Irlanda: Damien el «hombre bueno» parte final

Hola, aquí de nuevo, a manera de juego entre los cuentos que voy a subir los fin de semana, algunos tendrán el nombre de «Cuentos del mundo» y estarán ubicados en diferentes lugares del planeta, espero que los disfruten:

La noche se cubría de nubes y caía una fría llovizna sobre la capital irlandesa, Damien antes de salir de su apartamento alimentó a un pececito que le hacia compañía en el pequeño lugar que consiguió para alquilar, mientras lo hacía calculaba sus costos mensuales «una parte del dinero para pagar los servicios, otra parte para la comida y si, debo apartar un poco para la beneficencia, es lo correcto» pensaba, también recordaba la invitación de sus compañero para ir al cumpleaños de Seana e imaginaba a alguna de sus hermosas amigas, con la cual habría de casarse e irse a vivir al campo, así huir del estrés de la ciudad «que tontería» pensaba y reía al mismo tiempo. Al fin salió y perfiló para la zona del rio en donde correría unas horas a sus orillas, Damien era un hombre de manos y cuerpo de gran tamaño, y a su edad hacer ejercicio era fundamental para su salud.

Cerca de un parque lleno de árboles paró un momento para descansar, mientras estiraba las piernas observaba a una persona sin hogar revolver la basura en busca de comida, revisó sus bolsillos para ver si tenía algo de dinero así darle a aquel hombre para que se compre algo que le calmase el hambre y vio que tenía unos billetes «a la vuelta le ayudaré» pensó y continuó corriendo un rato más. Al regresar encontró al hombre en situación de calle durmiendo «ahora si le ayudare» pensó y se acercó al sujeto, sin que este se despierte puso sus dos grandes manos en el cuello del hombre dormido y apretó con mucha fuerza, el indigente despertó e intento librarse pero era tal la fuerza con la que apretaba Damien que le era imposible soltarse, le golpeaba los brazos para liberarse  y pataleaba mientras Damien lo miraba con los ojos rojos llenos de excitación, matar le llenaba de placer, ver como una vida se perdía entre sus grandes manos era orgásmico, un deseo del bajo instinto al cual no podía resistirse, finalmente aquel sujeto desconocido perdió el conocimiento y finalmente murió.

Damien esperó a que se le baje un poco la adrenalina mientras miraba el cuerpo sin vida de su víctima, se sentó a su lado y se preguntó ¿cómo estarían pasando en el cumpleaños de Seana? ¿Se estarían acordando de él? ¿De Damien el hombre bueno, el que roza la estupidez por su bondad? ¿De ese hombre cuarentón al que puedes humillar y maltratar total siempre te responderá con una sonrisa? Se levantó alzó el cuerpo de su víctima y lo arrojo enojado con fuerza al rio Liffey, luego de unos momentos se calmó, el efecto narcótico de su hazaña se había terminado.

Miró por última vez al cuerpo flotando alejarse lentamente sobre el agua y estiró sus piernas para volver a su casa, pero antes de irse sintió un objeto frio penetrando su espalda, se dio vuelta y un hombre sujetaba un cuchillo que derramaba sangre. No había calculado bien su proeza, el indigente no estaba solo y ahora su compañero de la calle estaba cobrando venganza; lo tumbó al piso y posándose sobre el pecho de Damien, este desconocido continuó hincándole sin parar. Damien mientras aceptaba que iba perdiendo la vida miraba los ojos secos de su atacante, «sus ojos no son como los míos, no veo el placer de matar, más bien veo el dolor de vivir; no soy un hombre bueno, está bien, estoy teniendo lo que me merezco» pensó mientras perdía la noción, el juego del hombre bueno se terminaba.

Historia dura, difícil de contar, difícil de imaginársela, espero que la hayan disfrutado (va disfrutado es una manera de decir) hasta la próxima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s